Expertos analizan en la Cámara las últimas reformas de las cotizaciones a la Seguridad Social (28/03/2014)


La experta en relaciones laborales Elisabeth Barrufet ha explicado, este viernes, en la Cámara de Comercio de Mallorca, las últimas reformas de las cotizaciones a la Seguridad Social, en un encuentro organizado por la la firma de consultoría y asesoría Ribé Salat, en colaboración con Club Cambra Mallorca y el patrocinio de Banca March, que ha devenido de gran utilidad para los profesionales del sector.

 

Barrufet es gerente de Gestión y Operaciones del Área Laboral en Ribé Salat Consulting y Asesoría, cuya actividad se centra en la consultoría empresarial, el desarrollando actividades de conocimiento, la tecnología y la gestión de los negocios en diferentes áreas de especialización. 

 

Un nuevo socio para Club Cambra Mallorca

 

El acto ha sido inaugurado por el delegado del Grupo Empresarial Ribé Salat en Palma, Francisco Javier Franconetti, y la vicesecretaria general de la Cámara de Comercio, Susana Munar.

 

Al término de la jornada, el accionista y responsable de Relaciones Institucionales y Nuevos Desarrollos de la firma, Carlos Bonet-Godó, formalizó la adhesión de la consultora a la plataforma de ventajas para las empresas Club Cambra Mallorca, la cual promueve iniciativas de la entidad cameral que tengan como objetivo el emprendimiento, la competitividad, la formación y la internacionalización.

 

El recién creado Club Cambra Mallorca ofrece a sus socios atractivos beneficios en los servicios camerales y en los de terceras empresas, como es el caso de Ribé Salat, además de contar con el respaldo de Banca March, primera empresa patrocinadora de los servicios de la Cámara de Mallorca.



Enlaces relacionados
¿Qué es Club Cambra Mallorca?

Imagenes