El turismo de cruceros se cita el próximo jueves en Palma para analizar las oportunidades de negocio

El turismo de cruceros se cita, el próximo jueves 20 de febrero, en la Cámara de Comercio de Mallorca para celebrar la II edición del Baleares Cruise Forum. La jornada, organizada por el Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma y Autoridad Portuaria de Baleares, se enmarca en el Balearic Cruise Day.

De la mano de las propias navieras, consignatarios y tour operadores de cruceros, Baleares Cruise Forum tratará de presentar las oportunidades de negocioque el tráfico de cruceros puede suponer para las Islas. El debate se centrará en cómo debe prepararse el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista, y proporcionará conocimiento sobre una industria que estimula las economías de los destinos de cruceros.

El evento va dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, guías, restaurantes, museos, taxis, comercios y en general aquellosservicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Palma de Mallorca y que puedan promocionar positivamente esta forma vacacional.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones