Nueva convocatoria del Programa de Coaching Ejecutivo para el mes de marzo

El próximo 13 de marzo arranca una nueva edición del Ciclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en Palma, una formación certificada que ofrecen la Escuela Europea de Coaching, líder entrenando a líderes, y la Cámara de Comercio de Mallorca.

Este Ciclo I , que está homologado por la International Coach Federation (ICF) con la prestigiosa cualificación Accredited Coach Training Program (ACTP), se centra en el aprendizaje de las bases fundamentales del coaching ejecutivo: herramientas, técnicas y habilidades para mejorar el rendimiento, las relaciones interpersonales o el liderazgo.

El Programa tiene un doble poder: formar personas en una nueva profesión en auge y sacar lo mejor de uno mismo cuando se es directivo. Por eso, va dirigido tanto a quienes quieran ejercer como coaches como a cualquier directivo con responsabilidades o profesional que tenga gente a su cargo, directores generales, líderes de organizaciones, etc. Para conocer qué dicen los participantes de ediciones anteriores, clic aquí.

Los socios de Club Cambra Mallorca (alta y anualidad 2014 gratuitas) disponen de la gestión gratuita del crédito de formación para empresas (información y solicitudes aquí).

Preguntas y dudas:
Dpto. Formación Cámara de Comercio de Mallorca
Tel. 971 710 188 Ext. 228
formacion2mallorca@camaras.org



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones