Transformando ideas innovadoras en empresas de éxito, nuevo programa para emprendedores (14/01/2014)


La empresa de impulso y apoyo al emprendimiento sostenible The NextStep presenta, en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca y la asociación Joves Empresaris de Balears, "Entrepreneurship Acceleration Program", un programa intensivo que busca trasladar al negocio todas aquellas metodologías que pueden ayudar a desarrollar un proyecto emprendedor. 

Los objetivos del curso, dirigido a emprendedores y Start-ups, son: dotar a los participantes de herramientas y métodos de aplicación para un proyecto de Start-up; analizar todas las etapas claves de un proyecto emprendedor; establecer un marco de conocimiento y experiencia compartido; servir de base para el “acogimiento” de proyectos dentro de la Aceleradora The NextStep.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de febrero, aunque se ofrecen descuentos en las matrículas anteriores al 25 de enero. Los socios de Club Cambra Mallorca, la plataforma de ventajas para las empresas de la Cámara de Comercio, podrán beneficiarse de un precio especial.



Enlaces relacionados
Descargar programa completo del curso
Descargar formulario de inscripción