Hoy miércoles se presenta en Palma el Programa de Dirección de Ventas de ESADE Business School

Hoy miércoles, 8 de enero, a las 18 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca, se presentará el Programa de Dirección de Ventas que ESADE Business School impartirá, próximamente, en Mallorca. Jaime Castelló, director académico de la prestigiosa escuela de negocios, será el encargado de dar a conocer los contenidos y la metodología del mismo.

 

Durante la sesión, que se desarrollará vía online, se atenderán las preguntas y dudas de todos los interesados, al tiempo que se detallarán las formas de inscripción disponibles. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto. Para más información: 971 71 01 88 ext. 228 / formacion2mallorca@camaras.org.

 

El Programa de ESADE

 

La cuarta escuela de negocios en el ranking mundial ofrecerá, junto a la Cámara de Comercio de Mallorca, por primera vez en Baleares, su Programa de Dirección de Ventas. Dirigida a empresarios y emprendedores, la formación comenzará el próximo 21 de enero.

 

El objetivo de esta propuesta es dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarios para gestionar de manera eficiente un portafolio de clientes, construir un modelo de ventas como columna vertebral del esfuerzo comercial de la empresa, desarrollar y hacer evolucionar una organización comercial, implementar una política de KAM para los clientes clave y convertir a su equipo comercial en un equipo de alto rendimiento.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información sobre el Programa
Qué dice Jaime Castelló sobre el Programa