Concluye con éxito el primer programa de ESADE Business School en Mallorca (22/12/2013)


El primer Programa de Dirección Financiera de ESADE Business School impartido en Mallorca ha concluido con éxito, el pasado miércoles, después de ocho semanas de formación con expertos del sector empresarial. Tras la buena acogida de esta convocatoria inicial, la Cámara de Comercio de Mallorca y la prestigiosa Escuela de Negocios ratifican su apuesta por ofrecer una formación de calidad, completa y permanente en la isla a través del Programa de Dirección de Ventas, que comenzará el próximo mes de enero.

 

El presidente de la entidad cameral, José Luis Roses, ha destacado, durante la clausura del curso, la importancia de apostar por la formación empresarial continua. Asimismo, ha aplaudido la alta participación que ha obtenido esta primera propuesta, que contó con una representación empresarial de diferentes sectores de la isla.

 

La profesora Lydia Ros fue la encargada de impartir la última clase, en la que ha señalado la motivación y la capacidad demostrada por los alumnos. Jordi Fabregat, director del Programa de Dirección Financiera, ha coincidido en indicar la satisfacción de la Escuela para con esta primera edición, en una intervención retransmitida vía videoconferencia.

 

El acto, durante el cual tuvo lugar la entrega de diplomas, ha contado también con la participación del presidente del Club Baleares ESADE Alumni, Àngel Puig, quien animó al grupo a participar en las actividades que antiguos alumnos de la Escuela desarrollarán próximamente en la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Para obtener más información sobre el nuevo Programa de Dirección de Ventas, dirigido a empresarios y emprendedores, haga clic aquí.