“Las organizaciones apuestan por las capacidades propias de la mujer”

La Cámara de Comercio de Mallorca ha impulsado, una vez más, la formación de la mujer con la segunda edición del curso“Claves de comunicación y relación con el entorno: Gestionar en femenino”, que ha finalizado con éxito esta semana. 

“Hay que potenciar este tipo de acciones específicas de la gestión en femenino porque las organizaciones están buscando lascapacidades propias de la mujer, como la integración, la escucha y la motivación”, explicó la encargada de impartir esta propuesta formativa, María Mateo.

Coach personal y ejecutivo, Mateo ha ayudado a las participantes “a tener consciencia de sí mismas, a conocer sus fortalezas y sus debilidades para mejorar sus habilidades de gestión y comunicación, que pueden aplicar tanto a nivel personal como profesional”. 

Esta experta en liderazgo se ha mostrado “muy satisfecha” con el resultado, tanto de la convocatoria como de participación durante el curso. “El grupo se ha implicado y comprometido, lo que ha creado un ambiente de complicidad entre todas y ha permitidoaprender de la experiencia del resto de compañeras”, ha resumido.