Disciplina, clave para mejorar la eficiencia de una organización: viernes 13 en la Cámara

Club Cambra Mallorca organiza, en colaboración con DSKonsulting, un nuevo desayuno empresarial bajo el título "Disciplina en la Empresa", núcleo del éxito empresarial y la satisfacción laboral. Durante el encuentro, que tendrá lugar el próximo 13 de dicembre de 9.30 a 11 h, se abordará el concepto de la disciplina como la clave para mejorar la eficiencia de una organización y la raíz sobre la que desarrollar profesionalmente a todo empleado.

David Pena Castro, responsable de Recursos Humanos y Organización Baleares de ENDESA, consultor internacional especializado en normativas de régimen interno en empresas, miembro de Mesa de Negociación de Convenio Colectivo de ámbito nacional y galardonado directivo en rankings internacionales, será el encargado de impartir esta conferencia.

Inscripción gratuita

La entrada al evento es libre y gratuita vía inscripción a través del formulario adjunto y haciéndose previamente socio de la plataforma de ventajas para las empresas Club Cambra Mallorca, cuya alta y primera anulidad son gratuitas haciendo clic aquí

Consulte el programa del desayuno empresarial en el enlace que encontrará a continuación.



Enlaces relacionados
Programa Desayuno Empresarial Disciplina en la Empresa
Formulario de inscripción
Alta gratuita Club Cambra Mallorca