El vicepresidente y el conseller de Economía recibieron al presidente de la Cámara de Comercio

El vicepresidente y conseller de Presidencia del Govern balear,Antonio Gómez, se reunió, el pasado lunes, con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, para tratar temas de interés común. También participaron en el encuentro el director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, César Pacheco, y el secretario general de la Cámara, Antoni Grimalt.

 

Por su parte, el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, y la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, recibieron a Roses el pasado jueves, en la que fue la primera entrevista oficial tras su nombramiento como presidente cameral.

 

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el secretario general de la Cámara y el vocal del Comité Ejecutivo Tolo Gomila, el titular de Economía del Governdestacó el papel de la entidad cameral y la importante labor que lleva desarrollando desde hace muchos años.

 

Entre los temas tratados se encuentra la internacionalización de las empresas baleares: “Nuestras cámaras tienen un gran conocimiento en este ámbito porque han estado desarrollando este trabajo durante muchos años”, aseguró el conseller.

 

Otra de las cuestiones abordados fue el del pago a proveedores. En este sentido, García afirmó que “se ha hecho un esfuerzo importante para ponerse al día con el propósito decumplir los compromisos de la Administración”.