José Luis Roses presenta al alcalde de Palma el nuevo modelo de la Cámara de Comercio de Mallorca

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se entrevistó el pasado lunes con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, quien le presentó el renovado modelo cameral, basado en el impulso a los emprendedores y el apoyo a las empresas de la isla.

En la reunión mantenida en Cort, en la que también estuvo presente la teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, Meteo Isern felicitó al presidente de la Corporación por su recién estrenado cargo, asumido el pasado 3 de octubre. Asimismo, se interesó por la firme apuesta que la entidad ha llevado a cabo en los últimos tiempos por la internacionalización, la formación, el impulso a la competitividad y la creación de empresas.

José Luis Roses explicó al primer edil las nuevas líneas de ingresos previstas para la Cámara de Comercio, a través de su remodelado catálogo de servicios y la creación del Club Cambra Mallorca, la plataforma de apoyo y ventajas para las empresas. También manifestó su intención de impulsar convenios con las administraciones públicas para desarrollar servicios que permitan abaratar los costes actuales.