Próximas acciones del Plan de Internacionalización de Empresas de Baleares

En el marco de acciones previstas en el Plan de Internacionalización para Empresas de Baleares (PIEIB), se ha abierto el proceso de inscripción para quienes deseen parcipar en el Tech March Spain-Silicon Valley, un programa que pretende acercar a empresas españolas con soluciones tecnológicas propias a las grandes corporaciones norteamericanas. El encuentro tendrá lugar entre el 27 y el 30 de octubre, y el plazo de solicitudes concluye el 20 de julio.


El 21 de julio también se cierran las inscripciones a la Misión digital a México, que se celebrará entre el 22 y el 26 de septiembre. Otro proceso en marcha que finaliza próximamente, día 23, es el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-India, previsto para el mes de noviembre en Nueva Delhi.


Asimismo, están en marcha las solicitudes dirigidas a empresas interesadas en incorporar un becario ICEX para el desarrollo del negocio internacional y en participar en el Encuentro Empresarial España-Sur de China, organizado para el mes de octubre.

 

Acceda al calendario completo

 

A través del enlace adjunto podrá acceder a más información y al resto de iniciativas preparadas conjuntamente por las Cámaras de Comercio de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera, el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para las próximas semanas.


Para cualquier información adicional relacionada con la internacionalización de empresas de las Islas, está disponible el departamento de Promoción Exterior de la Cámara, en el teléfono 971 71 01 88 (ext. 434) o el correo electrónico cextmallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Descargar calendario de próximas acciones del Plan de Internacionalización
Plan de Internacionalización para las Empresas de las Islas Baleares 2014