Cuándo, cómo y dónde saltar al exterior, nuevo curso de internacionalización

La Cámara de Comercio de Mallorca reafirma su objetivo de apoyar a las empresas en la planificación de su actividad en el exterior a través del curso "Cómo elegir la estrategia y el mercado internacional más adecuados para mi empresa", que se celebrará los próximos días 28 y 29 de noviembre, en la sede palmesana de la entidad. La acción se inscribe en el Plan de Internacionalización 2013, desarrollado en colaboración con el IDI y el ICEX.

 

La formación va dirigida a empresarios y directivos con responsabilidad directa para impulsar estrategias internacionales, gerentes de pequeñas empresas y emprendedores que quieran iniciar un proceso de internacionalización, responsables de expansión de la empresa, managers y export managers.

 

El curso ayudará a pequeñas y medianas empresas en su planificación internacional, centrándose especialmente en la estrategia de entrada en mercados exteriores y la elección de áreas geográficas sobre las que iniciar o ampliar la expansión de su negocio.

 

Los objetivos del programa son: orientar a los participantes para avanzar en su proceso de internacionalización, aportarles la metodología necesaria para planificar la estrategia internacional de su empresa, valorar el momento adecuado para la expansión en función del mercado y otras variables, además de proporcionales criterios a considerar a la hora de escoger mercados internacionales.

 

FECHAS Y HORARIOS
Jueves 28 de noviembre, de 16 a 20 h
Viernes 29 de noviembre, de 9.30 a 13.30 y 15.30 a 19.30 h

 

INSCRIPCIONES
Rellene el formulario de inscripción haciendo clic aquí.

Los socios del Club Cambra Mallorca se beneficiarán de un 10% de descuento en la matrícula. Hágase socio en este enlace.

 

MÁS INFORMACIÓN
Dpto. Formación
Tel. 971 71 01 88 Ext. 228
formacion2mallorca@camaras.org



Enlaces relacionados
Programa completo Curso Estrategia y Mercados Internacionales