“Un coach sabe manejar conceptos, aplicarlos y conseguir resultados”

El atleta y arquitecto Jorge Corella explicó, esta tarde en la Cámara de Comercio, cómo influyó el coaching en su desarrollo personal y profesional


Para el coach, atleta y arquitecto madrileño Jorge Corella, el coaching consiste en manejar conceptos, para saber aplicarlos y conseguir resultados. Así lo explicó en la charla "Aprendizajes del deporte de élite para el desarrollo personal y profesional" que la Escuela Europea de Coaching (EEC) y Club Cambra Mallorca ofrecieron, esta tarde, en la Cámara de Comercio de Mallorca.


Durante el encuentro, este premiado y reconocido arquitecto con más de 25 años de ejercicio profesional, coach en activo desde hace diez años, miembro del único equipo español ganador del Camel Trophy y campeón de atletismo, compartió con una treintena de personas cómo el coaching cambió su forma de ver las cosas y le permitió sacarle más partido a sus experiencias, para así mejorar su vida personal y profesional.


Según Corella, las habilidades que adquirió gracias a su formación con la EEC le permitieron obtener mayores resultados en su faceta como arquitecto. Durante la charla mencionó algunas de estas aptitudes, como la motivación, el liderazgo, la competitividad, la creatividad o la consecución de objetivos, tanto a nivel individual como en equipos.


Alicia Cerdá, coordinadora de la EEC en Baleares, y Cristina Juliá, responsable del departamento de Formación de la Cámara de Comercio, presentaron los objetivos y resultados del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC, cuya segunda edición en la isla arranca el próximo mes de noviembre. Para más información, está disponible el teléfono de la Cámara de Comercio 971 71 01 88 y la dirección de correo electrónico formacion2mallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Todo sobre el Programa Certificación en Coaching Ejecutivo
Hágase socio de Club Cambra Mallorca y obtenga descuento en esta formación

Imagenes