El coach, atleta y arquitecto Jorge Corella explica hoy en Palma cómo influye el deporte de élite en el desarrollo personal y profesional

La Escuela Europea de Coaching (EEC) y Club Cambra Mallorca traen a la isla, hoy miércoles 23 de octubre, al coach, atleta y arquitecto madrileño Jorge Corella, quien ofrecerá la conferencia abierta y gratuita "Aprendizajes del deporte de élite para el desarrollo personal y profesional". La cita es a las 17.30 horas, en la sede palmesana de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Premiado y reconocido arquitecto con más de 25 años de ejercicio profesional, coach en activo desde hace diez años, miembro del único equipo español ganador del Camel Trophy y campeón de atletismo, Corella narrará cómo el coaching cambió su forma de ver las cosas y le permitió sacarle más partido a sus experiencias, para la mejora de su vida personal y profesional.

Coaching ejecutivo en Mallorca

Su exposición estará acompañada de imágenes relacionadas con su trabajo y actividades deportivas más destacadas, y será moderada por Alicia Cerdá, coach y coordinadora de la EEC en Baleares.

Asimismo, se presentará el Programa de Coaching Ejecutivo que la EEC impartirá en el mes de noviembre en Mallorca. Durante el encuentro se resolverán todas aquellas preguntas y dudas que los interesados planteen sobre esta formación.

El evento es gratuito, previa inscripción rellenando el formulario adjunto. También puede ponerse en contacto con el departamento de Formación de la Cámara: formacion2mallorca@camaras.org o 971 71 01 88 Ext. 228.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Hágase socio del Club Cambra Mallorca y conozca sus ventajas haciendo clic aquí
Todo sobre el Programa Certificación en Coaching Ejecutivo: noviembre 2013