Nueva edición del programa de Coaching Ejecutivo, ahora con grandes ventajas en la inscripción

La Cámara de Comercio de Mallorca ofrece la oportunidad de formarse con la Escuela Europea de Coaching (EEC), una organización de reconocido prestigio nacional e internacional formando líderes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Tenerife y, ahora, en Mallorca.

 

La segunda edición del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo arrancará el próximo 7 de noviembre y, como novedad, los socios de Club Cambra Mallorca podrán beneficiarse de la gestión gratuita de la bonificación de la formación.

 

El Programa que la EEC imparte en la isla ayudará a profesionales y directivos a desarrollar en profundidad las habilidades que le permitirán mejorar su liderazgo en la empresa, la comunicación con sus equipos y la calidad de sus relaciones, además de aumentar sus resultados y los de su equipo.

Con esta formación se entrenarán las habilidades y competencias clave que marca la International Coach Federation (ICF) para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo, mediante la combinación de sesiones teóricas con prácticas que garantizan un entrenamiento completo. El éxito de esta metodología se fundamenta en la directa y estrecha relación que se establece con el equipo docente (coaches y supervisores, todos ellos ACC, PCC o MCC por ICF) y los participantes.

Ventajas de esta nueva edición

 

- Los socios de Club Cambra Mallorca pueden solicitar, sin coste añadido, la gestión de la bonificación de esta formación.
- Una vez finalizado el Ciclo, formará parte de EEC Alumni, una comunidad de aprendizaje que ofrece a los alumnos de la EEC actividades formativas, servicios de valor añadido y recursos de calidad para que puedan alcanzar la excelencia en su prácitca profesional.
- Al acabar el Programa (Ciclo I y II), recibirá la titulación Executive Coach otorgado por la EEC y acreditado por ICF como ACTP

Fechas: 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2013

Para más información

 

Cámara de Comercio de Mallorca
Purificación Bes Blay
Dpto. Formación
formacion2mallorca@camaras.org
Tel. 971 71 01 88 Ext. 228

Escuela Europea de Coaching
Alicia Cerdá
Responsable en Baleares
alicia.cerda@escuelacoaching.com
Tel. 971 91 83 83 / 637 871 904

 



Enlaces relacionados
Más info haciendo clic aquí