Nuevas propuestas del Plan de Internacionalización para Empresas de Baleares

Las empresas las Islas ya pueden consultar el nuevo calendario de acciones previstas en el marco del Plan de Internacionalización para Empresas de Baleares (PIEB), preparadas conjuntamente por las Cámaras de Comercio de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera, el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

 

Encuentros, misiones y jornadas


Entre las próximas propuestas se encuentra una Misión Comercial e Institucional a Chile y/o Uruguay, que se realizará el 14 de octubre, y cuyo plazo de inscripción debe formalizarse lo antes posible. El 17 de septiembre también acaba el período de inscripción a la Misión Comercial a Argelia, que se celebrará a finales de octubre. Además, en el mes de noviembre tendrán lugar dos importantes encuentros empresariales entre España y los países de Australia y Chile.

 

Asimismo, destacan una serie de encuentros para establecer conexiones con diferentes mercados de América LatinaÁfrica y Asia, que tendrán lugar el próximo mes de octubre, en la delegación de ICEX (c/ Ciudad de Queretaro, s/n). Se realizarán entrevistas por videconferencia con especialistas de la Oficina Comercial de España de diversos mercados exteriores.

 

Otras de las acciones incluidas en el PIEB son un Programa de Inmersión en Silicon Valley, una Jornada de Perspectivas de Inversión Empresarial en el Principado de Andorra y otra sobre Oportunidades de negocio en Colombia, así como una Jornada de Financiación Internacional, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca, el próximo 9 de octubre.

 

Acceda al calendario completo

Entrando en este enlace tendrá acceso a más información y conocerá el resto de iniciativas que se celebrarán las próximas semanas y que pueden ser de su interés. Para cualquier información adicional relacionada con la internacionalización de su empresa, no dude en contactar con el departamento de Promoción Exterior de la Cámara, llamando al teléfono 971 71 01 88 o enviando un correo electrónico a cextmallorca@camaras.org.

 



Enlaces relacionados
Calendario de acciones del Plan de Internacionalización de Baleares