Hoy jueves: II Jornada sobre la nueva Ley de Emprendimiento, apoyos fiscales y a la financiaciĆ³n

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge, hoy jueves 19 de septiembre, la II Jornada sobre la Ley de Apoyo a los Emprendedores, que da continuidad al ciclo de debates dirigido a autónomos y pymes que deseen conocer los beneficios de la nueva normativa sobre el impulso al emprendimiento, tanto desde la perspectiva estatal como balear. La cita, promovida por la asociación civil Foro INNO100 y la ABE (Asociación Balear de Emprendedores), con la colaboración del Colegio Oficial de Economistas de las Islas Baleares y la Cámara de Mallorca, es gratuita y abierta al público previa inscripción.

 

Ponentes a nivel estatal y balear


Esta segunda Jornada sobre el emprendimiento tendrá como invitados destacados a dos ponentes especializados en distintos aspectos de la nueva normativa: Begoña García Rozado, subdirectora general de Impuestos sobre las Personas Jurídicas de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que desarrollará su ponencia Aspectos fiscales de la Ley Emprendedores del Estado, y a Alberto Roibal Hernández, director gerente de la Agencia Tributaria de la CAIB, que hablará sobre los aspectos locales del emprendimiento con su ponencia “Apoyo a la financiación de emprendedores: Tramo autonómico IRPF”.


La mesa de la II Jornada sobre la Ley del Emprendedor se completa con las intervenciones de Marta Martínez, de la Cámara de Comercio de Mallorca; Ángel Puig, de la ABE; José Juan Novas, del Foro INNO100, y Antonio Alcover, del Colegio de Economistas de las Islas Baleares.

 

Al final de las exposiciones, el público asistente podrá participar en el coloquio. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción rellando el formulario adjunto.

 

Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización

 

Este ciclo de debates, iniciado el pasado mes de julio, abarca distintos aspectos del Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 24 de mayo y cuya tramitación parlamentaria se llevará a cabo por vía de urgencia. Haciendo clic aquí puede acceder al Proyecto de Ley, mientras que en este enlace encontrará un resumen sobre el mismo.



Enlaces relacionados
Programa II Jornada Ley Emprendedores
Formulario de inscripciĆ³n