Hoy jueves, los beneficios del emprendedor: I Jornada sobre la Ley de Emprendimiento

La Cámara de Comercio de Mallorca acogerá el próximo jueves 18 de julio, de 11 a 13.30 horas, la I Jornada sobre la Ley de Apoyo a los Emprendedores, la cual abre un ciclo dirigido a autónomos y pymes que deseen conocer los beneficios de la nueva normativa sobre el impulso al emprendimiento, tanto desde la perspectiva estatal como balear. La cita, promovida por la asociación civil Foro INNO100 y la ABE (Asociación Balear de Emprendedores), es gratuita y abierta al público previa inscripción.

 

Ponentes a nivel estatal y balear

 

Este primer encuentro sobre el emprendimiento tendrá como invitados destacados a dos ponentes especializados en distintos aspectos de la nueva normativa: Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial, del Ministerio de Economía y Competitividad, que desarrollará su ponencia "Proyecto de Ley del Emprendedor: oportunidades de mejora de los beneficios fiscales en I+D+I", y a Bárbara Mora Munar, jefe de servicio de Promoción Empresarial, de la Conselleria de Economía y Competitividad, que hablará sobre los aspectos autonómicos del emprendimiento con su ponencia "Ley de apoyo al emprendedor y a les pymes: medidas derivadas de su implantación".

 

La mesa de la I Jornada sobre la Ley del Emprendedor se completará con las intervenciones de Ángel Puig, representante de la ABE; Iñaki Miranda, representante del foro INNO100, y Marta Martínez, miembro de la Directiva de la Cámara de Comercio, como moderadora.

 

Al final de las exposiciones, el público asistente podrá participar en el coloquio.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción rellando el formulario adjunto.

 

 

Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización

 

Este ciclo de debates versará sobre distintos aspectos del Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 24 de mayo y cuya tramitación parlamentaria se llevará a cabo por vía de urgencia. Haciendo clic aquí puede acceder al Proyecto de Ley, mientras que en este enlace encontrará un resumen sobre el mismo.

 


Descargas
Programa I Jornada sobre la Ley de Apoyo a los Emprendedores (159 KB)