Sesión informativa sobre nuevas fórmulas de financiación para pymes, a cargo de Monlex-Hispajuris y Navas & Cusí

El próximo 18 de junio, a las 10 h, la Cámara de Comercio de Mallorca acoge una sesión informativa sobre nuevas fórmulas de financiación para pymes, organizada conjuntamente por la asesoría jurídica Monlex-Hispajuris y Navas & Cusí Abogados.


Durante el encuentro, se presentará el Mercado Alternativo de Valores (MAB) como una nueva forma de financiación para las pequeñas y medianas empresas de las Islas. Este modelo nace en respuesta a las dificultades para la obtención de préstamos con las que se encuentran las entidades españolas, tanto en el sector público como en el privado, originadas por la actual crisis financiera.

Expertos en derecho financiero

El experto en Derecho José A. Fernández de Alarcón, estrechamente vinculado al mundo empresarial y turístico mallorquín, y el letrado socio-director de Navas & Cusí (Barcelona), Juan Ignacio Navas Marqués, serán los encargados de impartir la sesión.

Tratarán la crisis financiera, el Mercado Alternativo de Bolsa y los factores que han generado la incertidumbre sobre las fuentes clásicas de financiación, tales como la comercialización defectuosa de productos financieros. El encuentro finalizará con un turno de preguntas y debate.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción a través del correo electrónico de Monlex-Hispajuris: jtremba@monlexabogados.es. También está disponible el teléfono 971 227 399 y el fax 971 714 533.