Presentación del Instituto de Estudios Económicos en las Islas Baleares

El Cercle d’Economia de Mallorca, en colaboración con la Obra Social “Sa Nostra”, presenta el Instituto de Estudios Económicos (IEE) en las Islas Baleares. La cita es el próximo jueves 6 de junio, a las 20 horas, en el Centro de Cultura “Sa Nostra” (c/ Concepció, 12).

El acto será presentado y moderado por el presidente del Cercle d’Economia de Mallorca, Alexandre Forcades, y contará con las intervenciones del presidente del IEE, José Luis Feito; de su director general, Joaquín Trigo Portela, y de la coordinadora del Servicio de Estudios del IEE, Almudena Semur Corrrea.

Durante el encuentro, se analizarán los dos últimos estudios publicados por el Instituto: “La cuestión catalana, hoy” y “Propuestas para la reforma de la financiación autonómica”. Tras la conferencia, se abrirá un turno de preguntas y debate.

Asistencia gratuita con inscripción

La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia. Los socios del Cercle d’Economia deberán inscribirse en este enlace. El resto de interesados, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 971 71 71 67, el fax 971 71 24 90 o el correo electrónico cercle@cerclemallorca.org.

Fundado en 1979 por un grupo de empresarios españoles, el Instituto de Estudios Económicos pretende promover, realizar y difundir trabajos e investigaciones sobre materias económicas y sociales, en especial las que afectan a España. Su último objetivo es impulsar la empresa privada y el mercado como mecanismos de creación y asignación de recursos.