Mejora en tu trabajo con este curso básico y rápido de Internet para profesionales

Si eres un profesional y quieres adentrarte en el mundo digital pero no tienes tiempo, el experto Toni Roig y la Cámara de Comercio de Mallorca te ofrecen un curso rápido y práctico para obtener una visión general de Internet, entendida como una herramienta básica para el desarrollo de tus tareas. Bajo el título “Internet en la actividad profesional”, la formación arranca el próximo 3 de junio

Durante 15 horas, divididas en cinco jornadas prácticas, los trabajadores que tengan dudas o escasos conocimientos de las nuevas tecnologías, podrán conocer las oportunidades que les ofrece la red, incorporar herramientas digitales a su trabajo profesional, definir su estrategia en Internet, así como analizar su identidad y reputación digitales.

El curso incluirá una fase previa para que el alumno trabaje los conceptos básicos que le facilitarán la interacción desde el primer momento; y otra posterior, para afianzar los conocimientos adquiridos.

Inscripciones antes del 28 de mayo

Toni Roig, pedagogo por la UIB y concejal en el Ayuntamiento de Palma durante casi 20 años, es blogger desde 2005 y participa en las redes sociales desde 2007. Además de su dilatada experiencia, fue el último director de la Fundación iBit, Illes Balears per a la Innovació Tecnològica.

El plazo de inscripción, que cuesta 130 euros, finaliza el próximo 28 de mayo. Para formalizar la matrícula, debes remitir el formulario de inscripción adjunto cumplimentado y el justificante de pago a ccinmallorca@camaras.org o al fax 971 726 302. El abono debe hacerme mediante transferencia bancaria a la c/c del Banco Popular 0075 6839 60 0860000538.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información