¿Qué deberán hacer las empresas de Baleares frente al cambio climático?

Mientras la Unión Europea está trabajando en nuevas certificaciones ambientales, las Cámaras de Comercio de Menorca y Mallorca reflexionarán, hoy y mañana viernes y en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, sobre los retos empresariales frente al cambio climático.

Mañana día 10, a partir de las 10 horas, la Cámara de Comercio de Mallorca acogerá una reunión informativa de entrada libre y gratuita, en la que se tratarán estas cuestiones.

Turismo y medio ambiente en las Islas

El encuentro contará con la presencia de la directora de la Fundación Empresa y Clima, Elvira Carles. La experta analizará cómo afectará el cambio climático al sector empresarial y, en especial, al ámbito turístico en las islas. La consultora especialista en estudios ambientales y eco etiquetado Gabriela Benveniste explicará los nuevos retos ambientales y su afección a la empresa.

También estará presente la jefa del Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático, Magdalena Carbonell, quien reflexionará sobre la estrategia balear de cambio climático en los años 2013 – 2020.

La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia remitiendo la ficha de inscripción adjunta.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción