Si eres mujer, ésta es tu oportunidad para convertir tus proyectos personales o profesionales en casos de éxito

Si eres emprendedora, directiva o profesional y quieres poner en marcha nuevos proyectos personales o en el trabajo, te invitamos a participar en el curso "Competencias para emprender proyectos: gestionar en femenino", que la Cámara de Comercio ofrece del próximo 14 de mayo al 18 de junio.

 

Los objetivos son:

 

- Conocer mejor sus fortalezas y su potencial
- Desarrollar sus competencias directivas
- Tomar conciencia de sí misma y de su relación con el entorno
- Aprender a conocerse y a valorarse
- Hacer elecciones conscientes
- Fijar prioridades
- Revisar creencias que inmovilizan y estancan
- Ampliar perspectivas para la toma de decisiones

¡Últimos días de inscripción!


María Mateo, mujer vital, entusiasta, motivadora y muy comprometida con su profesión, será la encargada de impartir esta formación de 15 horas lectivas. Dedicada a tiempo completo al coaching personal y ejecutivo y a la formación en liderazgo, ayudará a las participantes a adquirir habilidades de liderazgo y a alcanzar nuevos retos profesionales, identificando fortalezas y oportunides.

 

La inscripción cuesta 250 euros y es gasto deducible en IRPF o Impuesto sobre Sociedades. Debéis formalizar la matrícula cuanto antes enviando la ficha de inscripción adjunta debidamente cumplimentada, junto al comprobante de pago, al fax. 971 726 302 o al correo ccinmallorca@camaras.org.

 

Las empresas tienen la posibilidad de solicitar, de forma gratuita, el servicio de gestión de la bonificación de la acción formativa, contactando en el teléfono 902 565 296 o el e-mail gestioncreditomallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información