Fórmate como coach en Mallorca con la EEC y la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Escuela Europea de Coaching (EEC) lanzan, el próximo viernes 10 de mayo, la segunda edición del Ciclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que se imparte en la isla, una formación que te ayudará a convertir objetivos en resultados.

Mira lo que dicen antiguos alumnos:

"Es un programa que te hace descubrir una necesidad y unas ganas tremendas de ponerte a practicar. Te hace querer cambiar uno mismo y ayudar a las personas que nos rodean y la relación que mantenemos con ellas".

"A través de este programa se logra una visión concreta sobre en qué consiste el coaching y, así, saber y decidir si continuar o no profundizando en estas herramientas".

"Es una herramienta muy potente porque es muy práctica y con ella se logran los objetivos. Es efectiva".

"El Ciclo I es un descubrimiento. Me he sentido muy cómoda entrando en conversaciones que nunca antes hubiera hablado en público. Me descubierto completamente diferente a como me veía".


Descubre los mensajes que dejaron profesionales que ya participaron en el curso de la EEC en estos interesantes vídeos. Haz clic aquí.

Curso homologado internacionalmente y bonificable

Más de 2.500 personas ya cursaron el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en todo el mundo. La formación está homologadapor la International Coach Federation (ICF) y es la única certificada como ACTP (Accredited Certified Training Program) en Mallorca. Además, es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

El curso está destinado a personas que deseen ejercer como coaches profesionales y a todos los profesionales interesados en aprender un nuevo estilo de liderazgo, basado en aptitudes como el compromiso, la confianza, la responsabilidad o la creatividad.

Será el próximo 10 de mayo cuando comience la segunda edición del Programa en la isla, una apuesta de futuro para el desarrollo personal y el de las organizaciones del archipiélago, dado que las empresas que utilizan el coaching aumentan su rendimiento y consiguen un retorno de la inversión de hasta el 70 por ciento. "Sin resultados, no hay coaching".

Anímese e inscríbase haciendo clic aquí.



Enlaces relacionados
Programa completo en este enlace