La Cámara de Comercio colabora con el servicio de formación y asesoramiento “Més Que Emprenedors”

La Cámara de Comercio de Mallorca colabora con el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares (COTME) a través del programa de formación y asesoramiento gratuito “Més Que Emprenedors”, destinado a emprendedores que deseen poner en marcha su proyecto.

Ambas entidades firmaron, el pasado viernes, un convenio de colaboración junto a los Colegios Profesionales de Abogados, Economistas, Graduados Sociales y Censores de Cuentas de Baleares, además de La Caixa, Microbank, Banco Sabadell, Bankinter y Sa Nostra, para impulsar este programa del COTME.

Haz viable tu idea de negocio

Las personas que deseen iniciar un proyecto empresarial pueden participar en este programa, mediante el cual conocerán los aspectos básicos imprescindibles para estructurar su idea de negocio y evaluar su viabilidad inicial y futura. El objetivo final es la elaboración de un plan de empresa solvente y atractivo para los mercados y la sociedad de hoy.

Bajo la tutela de colegiados de Balears, la formación “Més Que Emprenedors” será impartida por profesionales del mundo del marketing, la dirección estratégica y la informática, así como de recursos humanos, análisis financiero o control presupuestario, de calidad y de gestión, entre otros.

Participa en el programa

Durante un año, los participantes también podrán beneficiarse de un servicio de apoyo, que aportará a su proyecto mayores garantías de éxito. Todo el programa es gratuito, excepto la tasa de inscripción, que es de 50 euros. Haciendo clic aquí dispondrá de más información.



Enlaces relacionados
Inscríbase aquí al programa “Més Que Emprenedors”