Crea tu propia empresa 2.0 y desarrolla una estrategia de Marketing Digital con la Cámara y NticMaster

Si quieres convertirte en un estudiante, emprendedor o empresario 2.0, ésta es tu oportunidad. La Cámara de Comercio de Mallorca y el prestigioso instituto NticMaster organizan el curso superior “Crea tu Empresa 2.0 y desarrolla una estrategia de Marketing Digital”, que se celebrará del 6 al 16 de mayo en la sede cameral. El curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita,

Monta tu propia tienda online

El objetivo del programa es acercar las nuevas tecnologías a empresas y emprendedores, para que puedan desarrollar un negocio electrónico. Profesionales con dilatada experiencia en el mundo del marketing digital enseñarán a los asistentes a crear una empresa 2.0, con su propia web e integración de multidispositivos (móviles, tabletas, etc.). Al finalizar el curso, todos tendrán su empresa o proyecto digitales totalmente montados.

¿Qué es NticMaster?

Realizar una formación con NticMaster es una garantía. Son un conjunto de profesionales que poseen entusiasmo, dedicación, conocimientos y experiencia en el emergente y siempre evolutivo mundo del marketing digital.

Ha creado e imparte varios títulos propios de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, al tiempo que ha desarrollado cursos superiores similares al presentado ahora en Mallorca, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena y el CEEIC – Aula Empresa, entre otros.



Enlaces relacionados
Haz clic aquí para más información sobre este curso
Consulta el programa completo y la forma de inscripción en este enlace