Más de 70 personas participaron en el desayuno empresarial para aprender a superar situaciones adversas

Más de 70 personas completaron, este miércoles en la Cámara de Comercio de Mallorca, el aforo del desayuno empresarial “Cómo afrontar la incertidumbre y los cambios, y salir fortalecido”, que la consultora de desarrollo organizacional DsKonsulting organizó junto con la entidad cameral.

Alejandro Szilágyi, ponente de lujo

Alejandro Szilágyi, socio fundador de 2SP Consulting Team con 23 años de consultoría independiente a sus espaldas, fue el encargado de explicar qué es la resiliencia, como la capacidad humana de afrontar la adversidad y lograr sobreponerse a las tragedias, traumas, amenazas o al estrés severo, y por qué la necesitamos.

También estuvieron presentes el presidente de DsKonsulting, Jaime Martorell, y la consultora en desarrollo de personas y organizaciones Lilian Goberna, además del personal de la Cámara.

Durante el encuentro, que finalizó con un desayuno de trabajo, se dotó a los participantes de conceptos claros y herramientas prácticas que les permitirán manejar mejor situaciones de incertidumbre y cambios, al tiempo que saldrán fortalecidos de estas experiencias.