Últimos días para apuntarse a la jornada 'Joint-Ventures' y ampliar su negocio mediante la colaboración internacional

Si quiere iniciar una expansión en el extranjero, puede hacerlo junto a una o varias empresas diferentes con las que comparte un proyecto de negocio. El próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 10 horas, la Cámara de Comercio acoge la jornada “Joint-Ventures, un modelo de colaboración internacional”, a la cual pueden acudir dos personas de la misma o diferentes entidades abonando una única matrícula.

 

Durante la formación, que se incluye en el Plan de Internacionalización de las Illes Balears y está desarrollada en colaboración con el IDI y el ICEX, se presentará a las empresas de Baleares esta opción de internacionalización. Se explicará, mediante un enfoque práctico, las características principales de la joint venture y los principales aspectos relacionados con su puesta en marcha.


Dos matrículas por el precio de una 

El socio-fundador de COFORMA, Jordi Mundet, será el encargado de impartir la charla. Consultor y formador especializado en el área de marketing y estrategia internacional, es profesor de la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI-UPF) en el Master of International Business, y de ESIC Business & Marketing School en el Máster de Marketing y Gestión Comercial, así como en el MBA Executive.

La Jornada se celebrará el 19 de junio, de 10 a 14 y de 15.30 a 18.30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio. La matrícula cuesta 60 euros y le permite asisitir acompañado de otra persona de su empresa o de una empresa invitada. Para beneficiarse de la promoción, debe rellenar el formulario adjunto e indicar 2x1. A continuación, envíe el comprobante de pago al fax 971 726 302 o al correo formacion2mallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información