Inscríbete a los nuevos cursos de ruso para recepcionistas y personal de restauración

Tras la buena acogida de la primera edición, la Cámara de Comercio de Mallorca ofrece, a partir del 22 de abril, dos nuevos cursos prácticos de comunicación en ruso: uno para recepcionistas de hotel y otro para el personal de restaurantes, bares y cafeterías.

La propuesta nace en respuesta al incremento de turistas rusos que visitan la isla y que no dominan otras lenguas, y pretende formar a los trabajadores del sector servicios en el uso del vocabulario, frases y diálogos básicos del idioma ruso.

Inscríbase antes del 12 de abril

Esta formación, de 18 horas de duración divididas en seis sesiones de carácter práctico, está basada en la comunicación oral y la pronunciación. Coordinada por Worlding You, perteneciente a la escuela EF Idiomas, será impartida por profesores nativos con una dilata experiencia docente y dominio del castellano.

Los interesados, tenéis tiempo hasta el 12 de abril para formalizar la matrícula. Para hacerlo, debéis completar la ficha de inscripción de aquí abajo. Cada curso cuesta 250 euros y podéis gestionar la bonificación de esta acción formativa contactando con el 902 565 296 o gestioncreditomallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información Curso para personal de restaurantes, bares y cafeterías
Más información Curso para personal recepcionistas de hotel