Conoce el servicio para recobrar deudas en el extranjero de manera efectiva

Ante el aumento de los casos de impagados y las disputas comerciales en operaciones de exportación, la Cámara de Comercio de Mallorca explicará, el próximo 11 de abril de 9 a 10.30 h, el Servicio de Recobro Internacional que la entidad ha puesto en marcha en apoyo a las empresas que operan en el exterior.

Durante la sesión informativa “Cómo recobrar deudas en el extranjero de manera efectiva”, se abordará el procedimiento a llevar a cabo para la recuperación de impagados y se dará a conocer el servicio que la empresa Advantium ofrece a través del acuerdo de colaboración suscrito con la Cámara de Comercio en el marco del Plan de Internacionalización de las Illes Balears 2013.

Entrada libre limitada

Las empresas interesadas podrán mantener una breve reunión después del encuentro con el representante de la compañía, Antoni Riera, para lo que será necesario reservar cita.

La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia remitiendo la ficha de inscripción de aquí abajo cumplimentada. Plazas limitadas por orden de inscripción.

Para más información: 971 710 188 o formacion3mallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información