Últimos días de inscripción: Nueva edición del Programa de Coaching Ejecutivo de la EEC en Mallorca

Tras la gran acogida de la primera edición del Ciclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, que por primera vez se imparte en Mallorca, la Cámara de Comercio y la Escuela Europea de Coaching (EEC) ofrecen una nueva convocatoria de este prestigioso curso a partir del próximo 10 de octubre

 

Se trata de una formación avalada por la International Coach Federation (ICF) y el único programa homologado como ACTP (Accredited Certified Training Program) en la isla. Además, es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

 

Dirigido a profesionales que deseen liderar su empresa

 

Con este programa, los directivos sin afán de ser coach aprenderán, en sólo cuatro días, a reforzar sus habilidades para:

 

- Transformar habilidades en retos

- Coordinar acciones de forma eficaz

- Mejorar su liderazgo

- Tener más capacidad de influencia

- Potenciar su comunicación

- Dar y recibir feedback

- Impulsar el desarrollo y la mejora contínua


Para los interesados en convertirse en coach y ejercer una profesión de futuro, este Ciclo I es el inicio de la carrera de coach, en el que se sientan y comienzan a entrenar las competencias clave de coaching que marca la ICF.


Información e inscripciones

 

Será el próximo 10 de octubre cuando se inicie, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, la segunda edición del Programa, que capacita a sus participantes para ejercer profesionalmente como coaches ejecutivos dentro de una empresa.

El Ciclo, de cuatro jornadas de duración, se centra en el aprendizaje de las bases fundamentales de esta disciplina: herramientas, técnicas y habilidades para mejorar el rendimiento, las relaciones interpersonales o el liderazgo.

En este enlace, puede conocer de primera mano las opiniones de alumnos que ya se han formado en la EEC. Puede inscribirse haciendo clic aquí.



Enlaces relacionados
Toda la información, en el siguiente enlace
Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo