Ven este viernes a las charlas tecnológicas con desayuno KikiriTIC! de la Cámara de Comercio y Fundación Bit

Este viernes, día 15 de marzo, estáis todos invitados a desayunar con nosotros y hacer KikiriTIC! Siguiendo un formato experimental madrugador, la Cámara de Comercio de Mallorca y la Fundación Bit organizan, a través del proyecto Dr.TIC, una serie de interesantes charlas tecnológicas. Son abiertas al público en general, especialmente a empresarios y emprendedores, y gratuitas.

El programa consta de cuatro jornadas con desayuno, que se celebrarán mensualemente hasta el próximo junio. Iremos alternando el punto de encuentro entre la sede palmesana de la Cámara y el el ParcBit.

El objetivo principal de KikiriTIC! es dar a conocer y sensibilizar al tejido empresarial balear sobre las últimas tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías, para que las podáis aplicar en vuestros negocios.

Aprender a vender en Internet

Bajo el título de “El negocio electrónico: aprender a vender en Internet”, celebraremos, el viernes 15 de marzo de 8.30 a 10 h, la primera de las charlas en la Cámara de Comercio de Mallorca. Bel Llodrà, coordinadora y formadora en el ámbito de las TIC en la Fundación Bit, será la encargada de dar a conocer todas aquellas cuestiones clave a tener en cuenta a la hora de montar un negocio electrónico.

Comentaremos desde cuáles son los modelos de negocio online más habituales, la logística y distribución de los productos y/o servicios, cuáles son los principales aspectos legales a tener en cuenta y las plataformas más populares donde poner en marcha nuestra tienda, hasta cómo darla a conocer para conseguir vender en Internet.

Durante el encuentro, se expondrán casos de éxito de emprendedores de tiendas online como The Grove, food & social collaboration o Crochetismos de Gloria Fontseca, entre otros, quienes contarán su experiencia, retos y anécdotas vividas montando su comercio electrónico.

Para los que no podáis asistir presencialmente, os invitamos a seguir las charlas vía Twitter, a través del hashtag #KikiriTIC.

Las inscripciones gratuitas a las jornadas tecnológicas las podéis hacer en este formulario (podéis obviar los campos que no correspondan) o llamando al 971 71 01 88 (ext. 231).

Os esperamos para hacer KikiriTIC!



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción