Inaugurado el primer curso básico de ruso para trabajadores de turismo

La Cámara de Comercio de Mallorca ha inaugurado, esta semana, el primer curso básico de ruso para recepcionistas de hotel, en el que participan trabajadores del sector turístico interesados en aprender conocimientos básicos del idioma. La finalidad es poder desarrollar su labor profesional y mejorar la atención a estos clientes, así como su fidelización al establecimiento y a la isla.

Visita de Ib3 a la Cámara de Comercio

Un equipo de Ib3 Televisión ha estado presente en la apertura del curso y ha podido conocer de primera mano en qué consiste el curso y qué pretenden conseguir con él profesores y alumnos. Podéis ver el reportaje emitido en el informativo de este lunes aquí.

 

Esta oferta formativa, de duración breve y carácter práctico, pretende alcanzar una comunicación eficaz entre empresas y turistas, en respuesta al incremento de viajeros procedentes de Rusia que ha recibido Baleares en los últimos años.

En los próximos meses, la Cámara de Comercio ofrecerá nuevas plazas para esta formación. Si estáis interesados, podéis consultar el programa completo en este enlace.