Abierta la inscripción para el concurso de proyectos empresariales Eureka

Si quieres poner en marcha tu negocio, participa en el concurso de proyectos empresariales Eureka, que un año más pone en marcha el Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, entre otras entidades.

Bajo el eslogan de “Eureka, vitamina para las tus ideas”, Cort abre el periodo de inscripción para la undécima edición del certamen, que otorgará hasta 13.000 euros, divididos en tres premios de 6.000, 4.000 y 3.000 euros. La finalidad es detectar nuevos proyectos, al mismo tiempo que se estimula el emprendedurismo y la formación.

Formación y asesoramiento gratuitos

Los emprendedores que participen en el concurso recibirán formación específica, apoyo en la redacción del plan de empresa y seguimiento una vez creada la empresa, de la mano de profesionales líderes en el sector.

Todos los galardonados, además del premio en metálico, podrán beneficiarse de la exención del pago de la cuota de alta y del equivalente a tres meses de cuotas de la Asociación Jóvenes Empresarios de Baleares. La Sociedad de Garantía Recíproca ISBA les ofrece la posibilidad de conseguir un aval de hasta 60.000 euros.

El concurso Eureka está abierto a cualquier persona mayor de edad que tenga un proyecto empresarial, siempre que no haya iniciado la actividad, y desee establecerlo en Palma.

Las solicitudes se pueden entregar, hasta el próximo 15 de marzo, en la oficina de PalmaActiva (calle Socorro, 22) o a través de este formulario.



Enlaces relacionados
Para más información, visite el blog de PalmaActiva