La Cámara de Comercio ha acogido la I Feria del Empleo y los Idiomas en el Extranjero

La Cámara de Comercio de Mallorca ha acogido la primera edición de la Feria del Empleo y los Idiomas en el Extranjero que se celebra en la isla, en la que diferentes expertos han ofrecido asesoramiento en materia de empleo y educación internacional.

El director de EF Education First en Baleares, Luis Cuervo, ha agradecido, durante la presentación del evento, la colaboración de la Cámara de Comercio en la organización del mismo y se ha mostrado satisfecho con el éxito de partición por parte de las empresas involucradas.

Cuervo ha señalado la importancia que tiene este tipo de iniciativas en una región con gran potencia turística como Baleares, al tiempo que ha destacado el alto nivel de convocatoria –se espera que unas 500 personas participen en la jornada.

La Feria, que cuenta con varias ediciones precedentes en Madrid y un gran éxito de asistencia, se ha presentado como un evento informativo para todas aquellas personas interesadas en aprender o perfeccionar un idioma, o en mejorar su acceso al mercado laboral local e internacional.

El programa ha incluído conferencias de empresas líderes y entidades relacionadas con el empleo, la educación y los idiomas en Baleares: el Servicio de Ocupación del Govern Balear EURES, Lidl Baleares, British Council, la Universitat de les Illes Balears, ESERP Business School, Manpower y Teis Consultores, además de la empresa organizadora EF Education First.