¡Últimos días de inscripción al programa de innovación en marketing y ventas!

Si quieres aumentar tus ventas en 2013, conocer nuevos enfoques de marketing para vender más y mejor tus servicios, y que tu creatividad potencie la comercialización de tus productos, no te lo pienses más. Esta semana finaliza el plazo de inscripción al programa “Workshop: Innovación en marketing y ventas. Nuevas formas de llegar al mercado”, que ofrece, el próximo jueves 7 de febrero, la Cámara de Comercio de Mallorca. 

Se trata de una formación mixta, que podrá seguirse de forma presencial y también online, y que pretende fomentar la participación de los asistentes. Se analizará cómo se debe trabajar para ser creativos y aportar novedades a nuestros clientes, a partir de la forma en la que ofrecemos y comercializamos nuestros servicios.

Los objetivos del programa son: disponer de herramientas para proponer novedades en ventas; ayudar a que, a través de la innovación y la creatividad, los servicios que se ofrecen y su comercialización evolucionen; compartir con otros profesionales alternativas a la forma tradicional de plantear
nuestras actividades de comercialización de servicios, y actualizar a los participantes en técnicas de innovación en marketing y ventas.

La actividad formativa está dirigida a gerentes, propietarios de empresas orientados a la comercialización, directores de ventas y empleados con roles de comercialización en pymes, responsables de desarrollo de nuevos productos o servicios, responsables de ventas y profesionales de cualquier ámbito interesados en la innovación.



Enlaces relacionados
Encontrarás toda la información en el siguiente enlace