La Cámara de Comercio y la Escuela Europea de Coaching ofrecen un programa de ‘coaching’ ejecutivo

Si quieres convertirte en coach profesional o eres un directivo y quieres mejorar tus habilidades de liderazgo, ésta es tu oportunidad. La Cámara de Comercio de Mallorca y la Escuela Europea de Coaching (EEC) presentan el Ciclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.

Se trata de una formación avalada por la International Coach Federation (ICF) y el único programa homologado como ACTP (Accredited Certified Training Program) en Mallorca. Además, es bonificable por la Fundación Tripartita.

Será el próximo mes de febrero cuando se inicie, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, el primer ciclo de este prestigioso programa, que capacita a sus participantes para ejercer profesionalmente como coaches ejecutivos dentro de una empresa.

El ciclo, de cuatro jornadas de duración, se centra en el aprendizaje de las bases fundamentales de esta disciplina: herramientas, técnicas y habilidades para mejorar el rendimiento, las relaciones interpersonales o el liderazgo.

Está destinado a todas las personas que deseen ejercer el coaching de manera profesional y a todos los profesionales interesados en aprender un nuevo estilo de liderazgo, basado en valores como el compromiso, la confianza, la responsabilidad o la creatividad. Unas competencias imprescindibles para gestionar con éxito la incertidumbre y el cambio, y para trasladar la ilusión a las organizaciones.

Para recibir más información o formalizar una inscripción, contacta con la EEC en el teléfono 917 001 089, o bien por correo electrónico en infobaleares@escuelacoaching.com.


Descargas
Consulte aquí el programa (614 KB)