Inscríbete al primer curso básico de ruso para recepcionistas de hotel organizado por la Cámara

La próxima semana finaliza el plazo de inscripción al primer Curso Básico de Ruso para recepcionistas de hotel, organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca en respuesta al incremento de turistas procedentes de este país que ha recibido Baleares en los últimos años. La formación comienza el lunes 18 de febrero. 

El objetivo es formar a los empleados con los conocimientos básicos del idioma, para poder desarrollar su labor profesional y mejorar la atención a estos clientes y su fidelización al establecimiento y a la isla. Así, se ofrece un curso corto y práctico, que busca la comunicación eficaz entre empresas y turistas.

Dirigido al personal y a aspirantes a puestos de recepción de hoteles, tiene una duración de quince horas, divididas en cinco sesiones de tres horas cada una. En los meses de marzo y abril, la Cámara de Comercio ofrecerá nuevas ofertas de esta formación.

Los profesores de esta actividad, coordinada por Worlding You, agente de EF Idiomas en Baleares, son nativos, titulados en filología rusa, con experiencia docente y dominio de la lengua castellana.



Enlaces relacionados
Más información, en el siguiente enlace