La Cámara y EEC presentan el 11 de diciembre el primer Programa de certificación en Coaching Ejecutivo en Baleares

La Cámara de Mallorca y la Escuela Europea de Coaching (EEC) traen a Baleares la primera certificación profesional en coaching ejecutivo del archipiélago, cuyo primer ciclo podrá cursarse a partir del próximo mes de febrero.

 

Así, la Cámara acogerá el próximo 11 de diciembre, a las 17.30 horas, la presentación de esta nueva oportunidad formativa para los residentes baleares, cuyo objetivo último es dotar a las empresas del archipiélago de sistemas de trabajo de alto rendimiento a través del desarrollo de sus equipos humanos.

 

La presentación correrá a cargo de la presidenta de la Comisión de Formación de la Cámara de Mallorca, Paquita Planells, y de Eva López-Acevedo, socia directora ejecutiva de la EEC.

 

El Programa de certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC es una formación avalada por la International Coach Federation (ICF), cuyo primer ciclo comenzará en febrero próximo y constará de cuatro jornadas intensivas de 8 horas de duración cada una.

 

Esta nueva certificación está en línea con las diferentes iniciativas que la Cámara de Mallorca desarrolla habitualmente para que las empresas de la isla alcancen su grado máximo de competitividad y, por tanto, de desarrollo.

 

Si desea más información sobre esta certificación puede obtenerla entrando en el siguiente link. Y si lo que quiere es inscribirse para asistir a la presentación del próximo 11 de diciembre llame a EEC al teléfono 91 700 10 89 o remítales un mensaje a la dirección de correo electrónico info@escuelacoaching.com.