¿Necesita financiar su proyecto? Venga el 30 de noviembre a la Cámara para conocer fórmulas alternativas de financiación empresarial

En un momento de escasez de crédito como el actual resulta especialmente necesario conocer todas las vías de financiación al alcance de las empresas. Por ello, la Cámara de Mallorca organiza junto a ENISA y ONEtoONE Corporate Finance el próximo 30 de noviembre un workshop en el que se presentarán las mejores opciones para buscar financiación alternativa para sus proyectos.

 

Asimismo, se informará sobre el nuevo servicio de asesoría de finanzas corporativas que la Cámara de Mallorca y ONEtoONE Corporate Finance ponen en marcha para asesorar en el ámbito de la financiación a las empresas de Mallorca.
 
Durante el citado workshop, que comenzará a las 9.30 horas, se explicará a los asistentes en primer lugar las líneas de financiación específicas de ENISA en los diferentes ciclos de vida de la empresa, que abarcan desde la creación de la misma hasta las líneas de financiación para crecimiento y consolidación.

 

Seguidamente, la Cámara y ONEtoONE expondrán en qué consiste el nuevo servicio de asesoría de finanzas corporativas que ambas partes ponen ya a disposición de las empresas de Mallorca.

 

Para más información sobre este acto entre en el siguiente link o si lo desea entre en este otro link para realizar la inscripción gratuita a esta Jornada.