¿Quiere mejorar la estrategia financiera de su empresa? Infórmese del nuevo curso de la Cámara (21 al 29 noviembre)

¿Conoce la actual viabilidad económica de su empresa? ¿Cree que puede optimizar su estructura financiera? La Cámara de Comercio de Mallorca le ofrece un curso de ‘Estrategia Financiera para Pymes' que se desarrollará entre el 21 y el 29 de noviembre y que le permitirá profundizar en estos conceptos para mejorar la estrategia financiera de su empresa.

 

Las supervivencia de las empresas no reside únicamente hoy en día en los esfuerzos que hagan a la hora de localizar mercados de crecimiento, innovar y ofrecer servicios que satisfagan a sus clientes, sino que la actual situación obliga a elaborar una estrategia empresarial acorde al actual entorno económico-financiero.

Desde el punto de vista financiero, las empresas españolas han confundido en muchas ocasiones llevar una buena administración con hacer una buena gestión económico-financiera de sus recursos precisamente por la falta de una estrategia financiera, es decir, definir qué es lo que se quiere y cómo conseguirlo.

 
Con el curso que ahora presenta, la Cámara pretende que las empresas puedan diseñar la estrategia financiera más adaptada a sus necesidades, definiendo con exactitud los objetivos económico-financieros que pretendemos conseguir, así como el proceso necesario a seguir para que puedan ser una realidad. Los asistentes podrán así conocer y utilizar aquél conjunto de instrumentos que mejor respondan a sus circunstancias singulares.


Para más información sobre el curso, su programa y la inscripción al mismo, entre en el siguiente link.