La Cámara colabora con las Jornadas Getting Contacts y Fem-Empresa para ayudar a emprendedores y empresarios a ampliar sus contactos

Palma acogerá en el mes de octubre dos Jornadas de trabajo, organizadas por el Govern a través del IDI y por Summa Systems, y en cuya difusión colabora la Cámara de Mallorca, que, bajo los respectivos nombres de ‘Getting Contacts' y ‘Fem-Empresa', ayudarán a las empresas y empresarios a ampliar su agenda de contactos, fomentando así el volumen de negocio, el networking y la posibilidad de cooperación entre ellos.
 
Cada participante en las jornadas dispone de una agenda individual y personalizada de entrevistas con entre 10-15 emprendedores o empresarios para poder encontrar así nuevos clientes, proveedores o socios, consiguiendo en una mañana un rendimiento equivalente a cinco días de trabajo.
 
Así, ‘Fem-Empresa', la Jornada dirigida a emprendedores con menos de 5 años de actividad, tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 9.30 horas en el CaixaForum Palma (Pl. Weyler, 3), mientras que 'Getting Contacts', orientada a empresas de todos los sectores también con menos de 5 años de existencia, se celebrará el 8 de octubre también a las 9.30 y en el mismo lugar.
 
Para más detalle sobre cómo inscribirse en estos eventos en condiciones ventajosas entre en este link para 'Fem-Empresa' y en este otro link para 'Getting Contacts'.