La Cámara organiza una nueva misión comercial a Alemania para los sectores del Vino, del Aceite y la Sal de Mallorca

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza junto a IDI e ICEX, en el marco de colaboración del Plan de Internacionalización de las Islas Baleares, una Misión Comercial a Alemania en las ciudades de Hamburgo y Munich orientada a los sectores del Vino, el Aceite y la Sal de Mallorca, que tendrá lugar la semana del 15 al 18 de octubre de 2012. El plazo para inscribirse en la misma finaliza el lunes 9 de julio.
 
La acción consistirá en una cata libre el día 15 de octubre en Hamburgo y el día 17 de octubre en Munich. Cada empresa tendrá a su disposición una mesa preparada para la presentación de sus vinos al público que circulará libremente por el salón de exposición, a la vez que tendrán un libro de catas con los vinos que se pueden catar.

 

Esta acción está dirigida a importadores, distribuidores, Horeca, grandes consumidores, prescriptores periodistas. Además, si alguna de las bodegas participantes producen vino ecológico, se hará una difusión por separado en los canales específicos ecológicos.

 

Para más información sobre esta Misión Comercial entre en el siguiente link o contacte con el Departamento de Promoción Exterior de la Cámara en el teléfono 971 71 01 88 o en la dirección cextmallorca@camaras.org.