La Cámara acoge el 9 de febrero el Foro 'Turismo de cruceros y oportunidades de negocio'

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca acoge el próximo 9 de febrero, a partir de las 9.30 horas, el Baleares Cruise Forum, que presentará todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para las Islas Baleares.

 

Baleares Cruise Forum, en el que la Cámara de Mallorca participa como entidad colaboradora, es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viajes, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios y en general que puedan beneficiarse de la llegada de cruceristas a los puertos de Baleares.

 

El debate se centrará en cómo debe prepararse el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista.

 

Puede consultar la invitación y el programa del evento en el siguiente link y si quiere participar en el mismo, envíe su confirmación a la dirección marketing@cruisesnews.es.


Imagenes