¡¡La Cámara les desea unas muy felices fiestas y un próspero 2012!!

Queremos aprovechar este último Boletín Digital de 2011 para desearles que pasen unas muy felices fiestas en compañía de los suyos y que el año 2012 empiece con buen pie, de forma que la alegría típica de estas fiestas se extienda a lo largo de todo el año.

 

Para la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca el año que ya está acabando ha sido muy especial, ya que ha celebrado nuestro 125 Aniversario, un largo periodo de tiempo a lo largo de los cuales siempre ha velado por los intereses de las empresas mallorquinas.

 

Esta corporación empieza 2012 inaugurando una nueva etapa en su recorrido, que estamos convencidos que será el primer capítulo de una carrera de éxito que nos permitirá estar al menos otros 125 años junto a las empresas de la isla.

 

Es por ello, que deseamos brindar con ustedes para que 2012 sea un año en el que empiecen a verse los primeros signos claros de recuperación de esta difícil etapa que aún estamos atravesando.

 

Ese es nuestro deseo, un deseo que hemos plasmado en nuestra felicitación navideña de este año, que puede ver entrando en el siguiente link.

 

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!