┬┐Te interesa que un empresario o directivo experimentado apadrine tu proyecto empresarial?

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca ha iniciado ya la segunda fase de su proyecto de mentorización de nuevos proyectos empresariales puestos en marcha por mujeres, por lo que busca ahora emprendedoras que se encuentren en los comienzos de su camino como empresarias y que quieran que un empresario/a o directivo/a experimentado/a apadrine su iniciativa, traspasándoles así lo aprendido a lo largo de su trayectoria profesional.

 

El objetivo de esta iniciativa es aumentar la capacidad empresarial femenina, reconocer y apoyar la singularidad de las mujeres en la creación de empresas y garantizar que las mujeres con empresas de nueva creación puedan mantener su actividad durante los primeros años con todas las garantías de éxito.

 

Para poder tomar parte en esta iniciativa las candidatas deben estar dadas de alta como empresarias o tener una empresa creada desde hace 1 año como mínimo y 4 como máximo, así como tener al menos un empleado en la empresa.

 

Si estás interesada en participar en el proyecto, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente link y en la parte inferior de esta información, tras lo que la Cámara se pondrá en contacto contigo.

 

La Cámara se encargará de la selección de los mentores que ya han mostrado su interés en participar y de las emprendedoras que quieran participar, así como de la selección de proyectos, seguimiento y evaluación de los resultados de la experiencia.

 

La Cámara de Mallorca se suma así a la Red Española Cameral de Mentorización a Empresarias (RECAME), una experiencia piloto iniciativa de la Unión Europea y que desarrollan las Cámaras de Comercio, y de la que forman parte, además de la corporación mallorquina, las Cámaras de Ávila, Andujar, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cuenca, Gran Canaria y Sevilla.