Propuestas de la Cámara de Mallorca para los partidos políticos ante la nueva Legislatura

Las Cámaras de Comercio españolas lanzaron recientemente un documento con propuestas de interés general dirigido a los diferentes partidos políticos que presentaban candidatos a las Elecciones Generales 2011 que vivimos el pasado 20 de noviembre.

Además de difundir tales ideas de ámbito general, desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca queremos remarcar a los diputados electos por Baleares en particular y a todos los grupos políticos del archipiélago en general unas cuestiones que afectan a nuestra capacidad de desarrollo, y que los primeros podrán plantear ante el Parlamento de España, partiendo del convencimiento de que la defensa de los intereses de los ciudadanos del archipiélago marcarán su actuación como representantes de las islas dentro de un conjunto estatal.

Estas cuestiones giran en torno a cuatro ejes fundamentales, como son la financiación autonómica, el puerto de Palma, la gestión aeroportuaria y la fiscalidad náutica.

 

Si desea conocer en detalle las propuestas de la Cámara de Mallorca y las realizadas por el conjunto de Cámaras españolas, puede entrar en los links que verá en la parte inferior de esta información.


Descargas
Propuestas de la Cámara de Mallorca para los partidos políticos ante la nueva Legislatura (19 KB)
Propuestas de las Cámaras españolas ante las Elecciones Generales 2011 (38 KB)