¿Quiere adquirir el libro 'Establecimientos emblemáticos de Mallorca'?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca editó en 2009, con la colaboración del Consell de Mallorca, el libro ‘Establecimientos emblemáticos de Mallorca', un recorrido por los locales con mayor solera de la isla y por las vivencias de sus dueños. Así, este volumen aglutina un tipo de patrimonio histórico que no suele aparecer en los libros como tal, pero que año tras año dan vida a las ciudades y pueblos que constituyen el entramado de la isla.

 

La trayectoria de estos establecimientos supone además un ejemplo para las empresas más jóvenes de la isla, que pueden con este libro recorrer la historia del comercio de la isla y conocer así otro aspecto del patrimonio de Mallorca.

 

Esta obra está disponible en dos ediciones diferentes, una en castellano y otra en catalán.

 

Si desea recibir en su casa un ejemplar del libro, la Cámara se lo puede hacer llegar por un precio de 50 Euros (IVA y envío incluido). Para ello, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y la Cámara se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder al pago y recepción del libro.

 

O si lo prefiere, puede recoger un ejemplar del libro en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, situada en la calle Estudi General nº 7 de Palma, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 horas los viernes. En este caso, el precio del libro es de 35 Euros (IVA incluido) y el pago deberá hacerse en efectivo.

 

Para más información al respecto, puede dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico ccinmallorca@camaras.org de la Cámara de Mallorca.