Consiga resultados extraordinarios mejorando en sólo dos tardes la capacidad de su empresa para negociar, comunicar y resolver conflictos

Todas las empresas pueden mejorar significativamente sus resultados mejorando su capacidad de negociación, la fluidez de su comunicación y la forma en que resuelve los conflictos que puedan surgir. Confíenos su formación en este ámbito y consiga resultados extraordinarios en sólo dos tardes del mes de junio.


Los conflictos son inevitables en el mundo empresarial, ya que son únicamente una cuestión a resolver dentro de ese ámbito. Pero sin una gestión adecuada de los mismos los conflictos pueden convertirse en un problema, y no basta con la intuición para afrontarlos.

Por ello, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca organiza los días 8 y 9 de junio, ambos días en horario de tarde, un Curso de Resolución de Conflictos y Negociación de la mano de un gran profesional de este ámbito, Jorge Bugallo, quien ofrecerá a los asistentes una serie de herramientas para hacer que la resolución del conflicto sea una oportunidad para garantizar la continuidad de la empresa y el buen clima dentro de la misma.

Si desea más información sobre el programa del curso, su ponente y cómo inscribirse en él, puede obtenerla entrando en el siguiente link. Infórmese además sobre la posibilidad de utilizar el crédito de su empresa para la formación de sus empleados con este curso en el 902 56 52 96.

Y es que los profesionales de hoy en día pueden dedicar hasta el 60% de su tiempo a situaciones que implican procesos de negociación con compañeros, proveedores, clientes o incluso superiores.

Fomentando las técnicas de negociación y comunicación efectiva seremos capaces de transformar situaciones complicadas o incluso de impasse, en resultados extraordinarios, que no sólo repercutirán en la influencia que podamos tener sobre los demás, sino también en cómo gestionaremos nuestro propio tiempo y recursos.

Los objetivos del curso son aprender a generar confianza en nuestro entorno laboral para beneficiarnos del conflicto constructivo; y alejarnos del conflicto destructivo y de la carencia de conflicto, ambos generadores de malos resultados en las empresas.

Asimismo, se abordará la necesidad de trabajar herramientas y modelos que nos ayuden a apreciar la diversidad y la diferencia en el marco organizativo para saber aprovechar las sinergias existentes y conseguir resultados extraordinarios.

Aprender liberar el potencial que llevamos dentro y trabajar hacia metas comunes que están por encima de los intereses personales; ayudar a prepararnos debidamente antes de embarcarnos en cualquier proceso negociador o identificar nuestras fortalezas, puntos de mejora y puntos ciegos, serán otras de las cuestiones que se tratarán en este curso.