Emilio Duró, el viernes 6 de mayo en la Cámara de Mallorca

Emilio Duró, uno de los mayores fenómenos actualmente en la red gracias a sus conferencias plagadas de positivismo e ironía, impartirá este viernes 6 de mayo en la sede de la Cámara de Mallorca (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma) una conferencia titulada 'Gestión de la ilusión en Tiempos de Cambios', patrocinada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Mallorca, Ibiza y Formentera.

 

Si está interesado en asistir, puede preinscribirse en a través del citado Colegio llamando a los teléfonos 971 46 86 12 ó 971 46 85 63, o bien enviando un e-mail a la dirección mallorca@cgac.es, ya que la entrada sólo se permitirá a las personas que tengan invitación para asistir a la misma.

 

Emilio Duró Pamies, Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas, es una persona que no deja indiferente gracias a su forma de comunicar, su ironía y profundidad, su capacidad de provocar la carcajada con verdades duras o mensajes profundos, y su capacidad de transmitir sentimientos y de provocarlos.

 

Ha trabajado como Directivo de Empresas Nacionales e Internacionales como Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como son: Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Aon Gil & Carvajal, Alcatel, Barclays, Bristol-Myers Squibb, Willis, Caja Murcia, Sanitas, Basf, Bsch, BBVA, Ikea, Riofisa, Mango, RENFE,Villeroy & Bosch, Udv, Unilever, Zurcí, Winterthur, Hewlett Packard.

 

Su discurso, aparentemente contradictorio, inunda a su audiencia de mensajes ácidos, apocalípticos, mordaces, de frases absolutas, de datos, de experimentos, pero es un discurso con un fin bien dirigido, y desde luego conseguido, para convencernos de que PODEMOS DIRIGIR NUESTRA VIDA.

 

Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.